Fichajes: PSV espera que intenten comprar a Cody Gakpo

Cody Gakpo fue una de las sensaciones de Qatar 2022 gracias a su producción de goles y ahora en el mercado de fichajes esperan que salga

joel agoitia
El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina. Fuente: Getty
El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina. Fuente: Getty

Hemos visto muchas cracks que han derrochado talento, pero una de las revelaciones fue Cody Gakpo, quien fue el goleador de Países Bajos en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahora con el mercado de fichajes de invierno en el horizonte, los clubes quieren llevarse uno que otro futbolista que haya estado en el Mundial.

PUBLICIDAD

Según el podcast de René Van de Kerkhof, leyenda del PSV, están vinculando al jugador de este club con grandes equipos de Europa como Real Madrid y dicen que encaja perfectamente en lo que buscan los Merengues, juventud y con un potencial bárbaro.

“Tengo fuentes confiables españoles que me dicen que el Madrid está interesado en llevarse a Cody Gakpo como sucesor de Karim Benzema

PUBLICIDAD
René Van de Kerkhof

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Crack de Marruecos interesa a grande de Europa

PUBLICIDAD

Su hermano Willy le hizo segunda y dijo que su actual equipo no lo dejará ir por lo que cuesta ahora, 75 millones de euros, según Transfermarkt. Aunque ya sabemos que el dinero no es problema para los Madridistas.

PUBLICIDAD

No ve fichajes del Real Madrid en invierno

Ruud van Nistelrooy, técnico del PSV y leyenda Merengue, sabía que los grandes clubes estarían interesados por Gakpo en cuestión de tiempo, pero piensa que el Madrid no va a comprar a alguien en este mercado.

PUBLICIDAD

Se sabe del interés del Real Madrid, pero los que se quieren meter en la carrera por el neerlandés es Manchester United, otro exequipo del actual técnico de Érick Gutiérrez.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2400

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350