Días después de la dolorosa eliminación de Portugal del Mundial, Cristiano Ronaldo no ha perdido tiempo y ya se puso a entrenar para seguir siendo una máquina del gol. Pero ojito acá, que le ha pedido permiso al Tío Florentino para poder entrenar en Valdebebas para mantenerse al 100%, según informa Relevo.
¿Vuelve al Real Madrid? Improbable, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el futbol. Eso sí, el Bicho se entrenó en un campo de entrenamiento diferente al del primer equipo, donde Ancelotti y sus pupilos ya se andan poniendo con todo para la segunda parte de la temporada. Además, el permiso incluía un invitado especial, Cristiano Júnior acompañó al Comandante en su entrenamiento lo que seguramente fue muy especial para los dos.
Que el Tío Florentino le haya dado permiso al Bicho dice muchísimo, pero parece que un regreso no está en incluido. Parece que mi Cris y el Madrid terminaron en buenos términos, lo que claramente hizo muy fácil este permiso. Y todo indica a que el Bicho estará entrenando ahí mientras define su futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya le habría puesto fecha a su retiro
¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo?
Recordemos que el Al-Nassr sigue esperando su respuesta después de la locura de oferta que le hizo a mi Cris de 200 millones de euros por temporada. La neta sí que es una grosería de dinero, pero el Bicho se está tomando su tiempo a ver si sale otra de algún grande en Europa para seguir en el mejor futbol del mundo.
En el verano pasado, cuando el Bicho armó una novela tremenda en Manchester donde no hizo pretemporada queriendo, casi, casi, obligar al United a echarlo, quiso volver al Real Madrid. El Bicho estaba confiado que en el Bernabéu no le harían el feo para un “segundo baile”, pero el Tío Florentino dejó clarísimo que eso no iba a pasar. Incluso se hablaba de que el Atlético de Madrid podría ser su nueva casa, pero el Cholo terminó con esos humazos tremendos.