Después de una victoria categórica en el clásico ante el Olympique de Marsella, llegaron las malas noticias a París. Es que, pese a que la renovación de Kylian Mbappé había sido muy esperada, habría algunas condiciones que encienden las alarmas en la capital francesa.

Muchas cosas han sucedido desde que comenzó el año hasta ahora. Aunque Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas de la Copa del Mundo, ahora está enfocado en su labor en el PSG.

También te podría interesar: THE BEST: Se revelan las ausencias de la gala ¿Preparado para Messi?

Es que, con el duelo de vuelta ante el Bayern Munich, todas las luces estarán puestas sobre el conjunto parisino y el joven delantero, que quiere conseguir el pasaje a los cuartos de final.

¿Qué es lo que pasa con su contrato?

Y, sí, todos quieren a ver Kylian Mbappé tirar paredes con Lionel Messi, pero parece que ese sueño podría verse truncado. Según informó el medio L´Equipe, la última renovación del crack francés tenía en cuenta un tercer año de contrato, pero con una condición especial.

Es que, pese a que era por tres años, el tercero debe ser activado, algo que todavía no ha ocurrido. Obviamente, esto tiene en alerta a los aficionados parisinos, que esperan seguir disfrutando a Kylian Mbappé.

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG?

El conjunto parisino volverá a jugar ante el Nantes el próximo sábado 4 de marzo, duelo que será útil para seguir acomodándose en la cima de la clasificación. Luego, deberán viajar a Alemania para enfrentar al Bayern Munich e intentar conseguir el pase a la siguiente ronda.