Los aficionados del Real Madrid finalizaron el fin de semana contentos con la victoria ante el Celta de Vigo, pues no le pierden pisada al Barcelona. Sin embargo, durante el encuentro, Jude Bellingham explotó con Vinicius Junior, que desperdició una clara chance de gol cuando el encuentro todavía no estaba liquidado.
No es ningún secreto que el Real Madrid tiene una plantilla con egos gigantes. Y, obviamente, esto hace que a veces hayan choques llamativos dentro del campo de juego. En este caso, los protagonistas fueron Jude Bellingham y Vinicius Junior.
En el encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, Vinicius quedó cerca de la portería con dos opciones claras. La primera, y la más segura para anotar era darle el balón a Jude Bellingham, que espera en el corazón del área listo para empujar el balón.
La segunda era el remate a portería y el brasileño optó por esto. Por desgracia para los Merengues, el balón se fue desviado y, ante el fallo, el ex Borussia Dortmund estalló. Luego de ver la resolución de la jugada, Bellingham se mostró muy enojado con cómo se dio todo y le recriminó al brasilero por su definición.
Como el gesto de Jude llamó la atención de la prensa, en conferencia se lo consultaron a Carlo Ancelotti. Por suerte, el italiano se encargó de despejar cualquier duda sobre cómo están las cosas entre las dos estrellas del ataque madrileño.
“Honestamente, no me di cuenta del gesto, pero si lo hizo significa que tiene carácter, me gusta. Se estaban abrazando al final del partido, no tienen problemas”, fueron las palabras de Carletto.