Historias tristes y la de Vinicius Tobias, exjugador del Real Madrid, y quien ha sido tendencia durante las últimas horas, luego de enterarse de que no es el padre biológico del bebé que está esperando su expareja, aún cuando él creía que sí lo era, pues hasta se tatuó su nombre.
La triste historia de Vinicius Tobias
El actual jugador del Shakhtar Donetsk anunció el pasado febrero que junto a su expareja Ingrid Lima, se convertirían en padres de una niña, por lo que incluso antes de que naciera, se tatuó el nombre de la bebé “Maite”, pues está claro que la ilusión y felicidad habían llegado a su vida.
Sin embargo, la historia tuvo un trágico final, el cual fue contado por la mida Ingrid Lima. Resultado que el jugador no estuvo presente en el nacimiento de la pequeña, ni tampoco compartió nada de la noticia que lo ilusionó en su momento, pero todo tiene una explicación.
Días antes de que naciera la niña, la influencer explicó en sus redes sociales que una prueba de ADN demostró que el exjugador merengue no era el padre de su hija, por lo que no tuvo más que aceptar la infidelidad que cometió.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius”
PUBLICIDADContó Ingrid Lima
PUBLICIDAD
La gran acción del exjugador del Real Madrid con la bebé
A pesar de la infidelidad que cometió su expareja y el trago tan amargo que tuvo que pasar al creer que era su hija, tatuarse su nombre y finalmente, saber que no es el padre biológico, Vinicius Tobias demostró su gran lado humano, pues Ingrid Lima estaría recibiendo 2 mil euros mensuales por parte del futbolista, para solventar los gastos de la bebé y darla una mejor vida.
“Yo pedí a Vinicius no estar en el parto y que tampoco publicara algo relacionado hasta que se hiciera el examen. Lo hablamos amistosamente, le expliqué lo sucedido y a él le deseo lo mejor del mundo”, añadió la influencer.