Restan solio unos días para el inicio de la temporada en la Premier League y Fulham continúa buscando refuerzos en el mercado de fichajes. Son varios los perfiles los que busca el equipo londinense, pero hay un particular interés en traer nombres de peso para la delantera. Esto puede implicar que Raúl Jiménez deba competir por el puesto como titular.
Raúl Jiménez viene de hacer una gran temporada en Fulham. Siendo titular en gran parte de los compromisos del equipo capitalino en la última Premier League, el mexicano consiguió anotar 12 goles y dar 3 asistencias. Esta ha sido una de sus mejores temporadas en el campeonato inglés, solo por detrás de su campaña con Wolverhampton en la 2019-2020 (17 goles y 6 asistencias).
Ahora, el entrenador Marco Silva busca refuerzos para lograr repetir la hazaña de la temporada pasada, en la que quedaron en la plaza número 11 de la Premier. Tras la salida de Willian y Carlos Vinicius, además de la posible partida de Reiss Nelson, está claro que el equipo necesita refuerzos en la delantera.
¿Competencia para Raúl Jiménez?
Ante la necesidad de Fulham de conseguir nuevos delanteros, suenan distintos nombres para reforzar la plantilla. Según informa Evening Standard, el nombre más buscado por la dirigencia del club sería un experimentado como Raheem Sterling. El jugador de 30 años no está en las consideraciones de Chelsea para la próxima temporada luego de su ciclo a préstamo en Arsenal y podría encontrar espacio en su otro vecino de ciudad.

En cualquier caso, habrá que esperar para saber si Fulham logrará concretar el traspaso de Sterling y si este llegaría a competir directamente con Raúl Jiménez, ya que dependiendo de su posición en la cancha también podría convertirse en un gran socio para el mexicano. Si bien ha jugado como centro delantero, la mayor parte de la carrera del inglés ha sido como extremo por banda derecha.