whatsapp.png
Champions League

¡Problemas! Real Madrid tiene a más de 5 lesionados

Real Madrid tiene varios problemas de cara al partido contra el Manchester City, ya que han sufrido varias lesiones

guillermo monroy
Real Madrid / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesReal Madrid / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Real Madrid tiene varios problemas de cara a la eliminatoria contra el Manchester City. Ya que han tenido varias lesiones y no podrán contar con todos sus jugadores para el duelo de semifinales de Champions League. Aunque si podrán recuperar a varias piezas claves para Ancelotti.

La buena noticia para los merengues es que ya es muy complicado que puedan pelear por LaLiga, por lo que pueden descansar a jugadores para que puedan estar al 100% para la eliminatoria contra los ingleses. A diferencia del Manchester City que tiene partidos muy importantes si quiere ganar la Premier League.

PUBLICIDAD

Entre los diferentes lesionados se encuentra Karim Benzema que tiene una pequeña molestia, junto con Camavinga y Rodrygo (aunque ellos si estarán en el partido). Los que quedaron fuera por lesión fue Courtois por una gastroenteritis, David Alaba que tuvo que abandonar la vuelta contra el Chelsea. Y Hazard junto con Mendy que se han sido baja casi toda la temporada.

El peor momento de la temporada para que los jugadores empiecen a tener lesiones, ya que se vienen uno de los partidos más complicados del año contra uno de los mejores rivales. Un encuentro que no será nada fácil para el Real Madrid que llega una vez más no siendo el favorito contra el Manchester City. Y ya vimos que paso.

PUBLICIDAD

Real Madrid en la temporada actual

El Real Madrid es uno de los equipos que desde el principio esta obligado a pelear por todos los títulos. En LaLiga empezaron de gran forma pero poco a poco se fueron apagando y ahora está muy lejos del Barcelona y se ve complicada una remontada.

PUBLICIDAD

Por el otro lado lo han hecho bien, ya que han conseguido llegar a la final de la Copa del Rey, algo que no hacían desde el 2014. Y se volvieron a instalar en unas semifinales de Champions League. Una buena temporada.

New York City
New York City
x 1.92 $1920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
León
León
x 3.65 $3650
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1600

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100