Sí, mis Juanáticos, parece que Carlo Ancelotti tiene en claro que hay varios jugadores que se merecen un descanso. Es que, de cara al duelo ante Girona, el entrenador del Real Madrid decidió sacar un equipo alternativo.

Llegó el tramo final de la temporada y el calendario de los equipos de la mayoría de las ligas del mundo tienen muchos compromisos. Obviamente, los Merengues no son la excepción.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene por delante la final de la Copa del Rey y la semifinal de la Champions League, Ancelotti optó por una equipo alternativo, aunque mantuvo a algunos titulares para enfrentar al Girona.

¿Quiénes se pierden el partido de hoy?

Aunque ya se sabía que Karim Benzema, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos iban a tener descanso, a ellos se les sumó David Alaba y Thibaut Courtois.

Con estas ausencias, el equipo formará de la siguiente manera: Lunin; Caravajal, Militao, Rudiger, Nacho; Modric, Kroos, Valverde; Asensio, Vini Jr y Rodrygo.

La sorpresa es que Rodrygo Goes, que no iba a jugar, finalmente formó parte del XI inicial y que Camavinga formará parte del banquillo del Real Madrid. ¿Conseguirán la victoria?