Bendita sea la Premier League, que después del parón para que se jugará el Mundial, regresó regalándonos futbol del bueno. Desde el lunes que regresaron los partidos a Inglaterra la cosa ya pintaba espectacular, y los dos partidos del martes no decepcionaron, pero para nada. Y bueno, si estamos hablando del Manchester United y del Chelsea, tenemos espectáculo asegurado.
Chelsea quiere revivir en la Premier League
La jornadita arrancó a las 11:30 de la mañana, esta vez nos dejaron levantarnos un poco más tarde para disfrutar de los partidos.
El primero de los dos partidos fue el Chelsea contra el Bournemouth. Los Blues no han tenido la mejor temporada, pero tienen toda la intención de retomar el nivelazo que llegaron a tener. Al Bournemouth sólo le duró el gusto por 16 minutos, porque de la mano de Kai Havertz el Chelsea puso el 1-0 de manera rápida. Y sólo seis minutos después pusieron el 2-0 definitivo con el que cerraron el partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis García destroza a Alexis Vega y asegura que “no tiene nivel” para el Chelsea | VIDEO
El United regresó a casa
El segundo y último partido fue el del Manchester United, que comenzaban esta nueva era post Cristiano Ronaldo. Recuerden que el Bicho y el United protagonizaron un novelón que duró casi seis meses y que terminó en una ruptura que dejó satisfechos a ambos.
Old Trafford volvió a recibir un partido de Premier después de mes y medio y las cosas salieron tremendas para el United. Los Red Devils recibieron al Nottingham Forest y salieron aplastantes. A los 19 minutos ya lo ganaban 1-0 y tres minutos después marcaron el 2-0. De ahí en adelante el partido fue un mero trámite, y aunque el Nottingham medio quizo hacer algo, ya no le alcanzó para poder acercarse en el marcador.
Incluso, cuando parecía que el juego terminaría así, Frederico Rodrigues Santos marcó el 3-0 zapatero y definitivo al 87′. Con esta victoria, el United se vuelve a meter a la pelea por puestos de Champions y en una de esas, si se descuidan, podría comenzarle a pelear el puesto al Manchester City que sólo le lleva tres puntos y es tercero general.