¿Qué está pasaaaaaando Doctooooor? Mi Luis García de toda la vida no se guardó nada y destrozó a Alexis Vega, quien considera “no tiene nivel” para llegar al Chelsea.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo, realizó un live en redes sociales, en donde le realizaron una serie de preguntas, siendo una de ellas sobre el presunto interés que el cuadro inglés tendría sobre el futbolista mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan el futuro de Luis Ángel Malagón, ¿realmente llegará al América?

Luis García, con la sinceridad que lo caracteriza, dio su punto de vista, y aunque destacó el nivel que mostró Vega con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, considera que ni él ni ningún otro jugador azteca está para unirse a las filas del Chelsea.

“No te creas esas cosas, Alexis Vega no tiene el nivel para jugar en el Chelsea. No hay que ser un genio, no está para el Chelsea, tanto así que en el partido importante (ante Arabia Saudita) falló una que todo mundo falla, es un deporte de errores, pero es cómo gestionas el error. Lo sacaron en el segundo tiempo porque se borró del partido”

Luis García

Para jugar en el Chelsea necesitas otro tipo de habilidades. Vega es un gran futbolista, fue de lo más destacado de México, pero no tiene el nivel, ningún futbolista mexicano lo tiene“, añadió el exseleccionado nacional.

*A patir del minuto 4:25*

¿Alexis Vega llamó la atención del Chelsea?

Luego de concluir su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se habló de que habría levantado interés en el cuadro inglés, pero hasta ahí se quedó, pues también el Wolverhampton lo habría tenido en la mira.

Lo que es una realidad es que el futbolista mexicano ya se encuentra concentrado con Chivas de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual comenzará el viernes 6 de enero.