El Everton es uno de los equipos con más tradición en la Premier League, con muchos altibajos, pero siempre están ahí. Con el Liverpool, hacen que el Derby de Merseyside sea uno de los más intensos de los que se juegan en el futbol inglés.
Goodison Park, un estadio de la vieja escuela
Los estadios de Inglaterra se reconocen por su arquitectura única, y porque algunos de ellos siguen con el mismo inmueble desde hace siglos, obvio con sus respectivas remodelaciones. Uno de ellos es el Goodison Park, casa del Everton y que próximamente le dirá adiós, pues ya se está construyendo un nuevo inmueble para el equipo del que es hincha la leyenda Paul McCartney.
La curiosa oferta que recibió el estadio del Everton
La nueva cancha del Everton tendrá un aforo para unas 62 mil personas, y para cubrir los gastos del estadio, una empresa ‘diferente’ ofreció un apoyo económico con tal de que tenga el inmueble tenga su nombre, algo así como el negocio entre Spotify y el Barcelona. El problema aquí es que, quién ofertó, fue un sitio de cámaras web para adultos, y no ofreció poca lana.
¿Cuánto le ofrecieron al Everton?
De acuerdo con la información de Sport Bible, la empresa ofreció 500 millones de libras para que, en lugar de que el nuevo estadio se llame Everton Stadium, tenga el nombre de ‘Stripchat Sustainabilty Stadium’. La oferta es muy buena, pero ¿Valdrá la pena tomarla?
En el recorrido virtual que lanzó la cuenta de Twitter del Everton, el estadio se ve que está planeado para que sea de primer nivel, muy parecido a un inmueble de NFL que hay en los Estados Unidos.
Las obras comenzaron desde agosto de 2021, y se espera que esté listo para temporada 24/25, pero si aceptan esta pequeña ofertita, tal vez, y solo tal vez, quede un poquito antes.