¡No solo en Liga MX! En la Premier League se juegan muchísimas cosas. El Arsenal está a nada de conseguir el título de liga por primera vez en muchos años.

Los Gunners se enfrentaron al Liverpool, fue un juegazo que terminó empatado a dos goles. Pero los reflejos se la llevó un abanderado con una acción bastante peculiar, y que en el arbitraje se está volviendo una costumbre.

¿Otra agresión?

Ya había terminado el juego, y Andrew Robertson se acercó para reclamar algo al abanderado Constantine Hatzidakis, el colegiado se quiso quitar al lateral escocés, pero le propinó un codazo bastante claro, y que fue captado por las cámaras de televisión.

Jordan Henderson lo vio todo y se acercó a reclamarle al árbitro central, pero a los colegiados no les puedes ganas y el que terminó con tarjeta amarilla fue el mismo Andrew Robertson.

¿Le caerá sanción?

La Asociación de Árbitros ya comentó que van a investigar lo sucedido con Robertson y el abanderado. Después de analizar la jugada darán un veredicto para los dos involucrados en los próximos días, pero no hay nada oficial.

La Premier League ya nos copió

Si quieren hablar de verdaderas sanciones, que se acerquen a la Comisión de Árbitros de la Liga MX que justo nos acaba de pasar eso. Evidentemente, no tienen el mismo reglamento y habrá que ver cuál es el dictamen que le van a dar a Hatzidakis.

Hay que recordar que al árbtro de la Liga MX, Fernando Hernández, lo van a meter por la congeladora durante 12 partidos. ¿Qué pasará con el abanderado de la Premier?

En un tiempo se confirmará si hay alguna sanción, pero no es casualidad que los colegiados ya respondan con cierta violencia después de recibir varios reclamos, que no debe de ser fácil para ellos tampoco