El Real Madrid afrontará esta tarde los octavos de final de la Copa del Rey, instancia en donde se medirá ante el Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu, en busca de obtener la victoria que les permita acceder a los cuartos de final.
Sin duda es un partido importante para el equipo merengue, que no atraviesa su mejor momento, y muestra de ello fue la goleada que el Barcelona les propinó el pasado fin de semana, en la final de la Supercopa de España.
El equipo blanco llegará con bajas importantes, pero la que más llama la atención es la del portero belga Thibaut Courtois .
¿Por qué Thibaut Courtois no jugará con el Real Madrid?
El arquero belga será el gran ausente en dicho compromiso; sin embargo, la buena noticia es que su ausencia no se debe a ningún tipo de lesión, sino únicamente por descanso.
Es importante mencionar que en la instancia anterior, Carlo Ancelotti no lo había considerado tampoco, por lo que en los octavos de final no fue la excepción y nuevamente le dará la oportunidad a Lunin. Otro de los ausentes es David Alaba, aunque él sí es porque continúa recuperándose de su lesión.
La alineación merengue para los octavos de final de la Copa del Rey
Lunin iría en el arco merengue, mientras que la defensa estaría conformada por Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger y Fran García. Luka Modric comandaría el mediocampo, junto a Tchouameni y Ceballos. El ataque estaría conformado por Brahim, Vinícius Jr y Kylian Mbappé.