El Real Madrid sufrió una implacable goleada de 2-5 ante el Barcelona, por lo que los memes tampoco tuvieron piedad de los Merengues, que cayeron en la Supercopa de España.
Mira aquí los mejores memes de la goleada que el Real Madrid sufrió ante el Barcelona
A lo largo de este artículo puedes ver los memes más virales que nos dejó la victoria por goleada del Barcelona, ante un Real Madrid que poco a poco, va dando muestras de desgaste.
Y es que el partido comenzó con ventaja para los Merengues, luego de un gol tempranero de Kylian Mbappé, que al poco tiempo recibió respuesta por parte de Lamine Yamal.
Con el 1-1 en el marcador, el duelo empezó a inclinarse del lado Culé luego de que Robert Lewnadowski anotara de penal al minuto 36, el cual fue seguido por el primer gol de Raphinha.
Y Alejandro Baldé puso el 1-4 para el Barcelona de Hansi Flick, aunque al 48 llegaría el segundo de Raphinha, para que luego, cayera el segundo gol del Real Madrid, por conducto de Rodrygo.
De esta forma, la Supercopa de España se pintó de los colores Blaugranas, por más que los Merengues de Carlo Ancelotti se esforzaron en evitar la avalancha que se les venía encima.
Los memes como el Barcelona, no tuvieron piedad
Por todo lo anterior, en los memes podemos ver cómo los internautas se burlan de que el portero del Real Madrid,Thibaut Courtois, no tiene manos, mientras que otros hacían mofa de que ahora Flick es el padre de los Merengues.
Otros memes parodiaron el hecho de que al parecer, “siempre hay penales a favor del Real Madrid”, y en otros se hacía burla al hecho de que Florentino Pérez ya se tardó en llamar a Hugo Sánchez para dirigir a los Merengues.
Pero lo que también quedó demostrado ya no en los memes sino en la cancha, es que el Real Madrid está muy lejos de encontrarse en su mejor momento, y que por el contrario, el Barca ya va encontrando su mejor versión.
Lo que sí es un hecho, es que la afición del Madrid ya empezó a pedir la cabeza de Carlo Ancelotti, una situación que seguramente, aumentará la presión sobre el estratega.