La Selección de Francia se medirá esta tarde ante Islandia, para disputar la jornada 6 de las eliminatorias mundialistas de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Uno de los grandes ausentes en este encuentro, será nada más y nada menos que Ousmane Dembélé.
¿Por qué Ousmane Dembélé no jugará ante Islandia?
La ausencia del delantero francés es por una lesión que sufrió en el último encuentro que jugó Francia, midiéndose el pasado viernes 5 de septiembre ante Ucrania, rival al que derrotaron por 2-0.
Ousmane Dembélé salió del terreno de juego cojeando y posteriormente, confirmaron una lesión en el isquiotibial derecho, por lo que estará fuera de actividad por lo menos, cuatro semanas.

Es por ello que la Selección de Francia no podrá contar esta tarde con su delantero, quien una vez más causa controversia por un tema de lesión, pues estas lo han perseguido durante gran parte de su carrera, impidiéndole llegar a su mejor nivel.
Preocupación en el PSG
La lesión del atacante francés no solo preocupó a su selección, sino también a su equipo y más, por los compromisos que tienen próximamente, considerando el arranque de la UEFA Champions League.
Si todo sale bien, Dembélé podría volver al campo entre el 4 y 5 de octubre, por lo que se perderá tres duelos de la Ligue 1: ante Lens, Marsella y Auxerre, y dos de la UEFA Champions League: ante el Atalanta y Barcelona.