Cuando Dani Alves fue detenido y procesado por presuntamente agredir sexualmente a una joven. La única persona que permaneció a su lado fue Joana Sanz, su esposa. Incluso cuando todas las miradas se dirigían a ella y la cuestionaban. La modelo española se mantuvo firme y ahora reveló por qué no se divorció del ex futbolista brasileño.
Esta es la razón por la que Joana Sanz no abandonó a Dani Alves en sus momentos más oscuros
Joana Sanz vive uno de los momentos más importantes de su vida tras anunciar su embarazo. En este estado, la esposa de Dani Alves abrió su corazón y contó por primera vez cuál fue el motivo por el que decidió continuar con su matrimonio. Pese a que las cosas no pintaban bien.
De acuerdo con información de la revista ¡Hola!, la modelo ibérica nunca tuvo intención de irse del lado del ex futbolista de los Pumas. Siempre priorizó la comunicación con su esposo. Y hasta no tener una conversación, no hubiera tomado una decisión tan radical.
“En cuanto le vi, durante la primera visita (en prisión), esa idea de querer romper, desapareció y se transformó en querer luchar por sanar”
JOANA SANZ
PUBLICIDAD
La española aseguró que siempre creyó en la inocencia del futbolista. Esa fue la principal, razón por la que permaneció a su lado, pese a recibir ataques en redes sociales. Y también fuera de ellas, pues contó que incluso una persona se encargó de perseguirla.
Joana Sanz y Dani Alves tienen un nuevo comienzo
Cuando las autoridades absolvieron a Dani Alves de los cargos. Joana Sanz recibió la noticia con lágrimas de felicidad. Pues ello significaba un nuevo comienzo en su vida y en su relación, después de haber pasado por etapas muy duras.
La modelo también compartió con la revista ¡Hola! cómo es que le hizo saber a su esposo que sería papá. Contó que no fue tan fácil lograrlo, pues se sometió a un tratamiento de fertilidad. Pero su fe fue recompensada.
“Dani tuvo fe en que sería la definitiva, desde el minuto cero. Cuando se lo conté, no pudo parar de llorar toda la noche. Sólo daba gracias a Dios”
JOANA SANZ