El momento del Chelsea no es el mejor y los dirigidos por Antonio Conte eran conscientes de ello antes del comienzo del partido. Y por suerte, los aficionados de Tottenham pudieron volver a festejar en un Clásico de Londres.

La Premier League no da descanso y, con la cima del campeonato tan cerca, los Spurs salieron al campo de juego de su estadio con la intención del llevarse tres puntos.

Aunque en frente se encontraba nada más y nada menos que el Chelsea, los Azules no están en su mejor momento. Luego de una primera parte muy disputada, en los primeros segundos de la segunda mitad, Oliver Skipp puso el 1-0 a favor del Tottenham.

La disputa en los segundos 45 minutos se mantuvo, pero a 10 del final, Harry Kane se encontró con el balón en el área y selló el 2-0 final. Con la victoria, Tottenham se mantiene en puestos de Champions League y sueñan con la clasificación a la copa.

¿Cómo quedaron en la tabla de posiciones?

Con los tres puntos de hoy, el Tottenham suma 45 unidades y ocupa el cuarto puesto de la clasificación de la Premier League.

¿Cuándo vuelve a jugar el Tottenham?

Los dirigidos por Antonio Conte tendrá apenas dos días de descanso, pues el próximo miércoles se medirán ante el Sheffield United por la FA Cup. Luego, el Tottenham deberá visitar al Wolverhampton de Raúl Jiménez.