Pelé además de ser el mejor jugador de la historia del futbol, también se ha ganado el corazón de millones, y así lo confirmarían desde el Vaticano con el Papa Francisco. 

Así como lo leen Juanáticos, el Papa ya sabemos que es un hincha más del futbol, pero en esta ocasión tal es su gusto que estaría buscando intercesión divina para ayudar a O’Rei a salir avante de sus problemas de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El bicho no respeta nada! Pelé tiene COVID

Y es que seamos sinceros, el astro brasileño nos ha tenido con el Jesús en la boca con sus repentinas entras al hospital. Unos dicen que se nos va, y otros que dejemos de exagerar, pero uno ya no sabe a quién creerle. 

Esta vez, una “Garganta Profunda”, ni tanto porque sabemos que es el Gobernador de Sao Paulo, Brasil, Rodrigo Garcia, reveló que el Pontífice esté en oración constante por el carioca. 

De acuerdo a García, el Papa, quien además de ser súper futbolero, también es argentino, entonces entiende bien nuestro lenguaje pambolero.

Estaría rezando en cada novena por Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, hospitalizado desde la semana pasada y cuyo estado ha sido motivo de preocupación en todo el mundo. 

“Apasionado por el fútbol, el Papa nos dijo que está rezando por la salud de nuestro rey del fútbol, Pelé“ 

GOBERNADOR DE SAO PAULO

Así lo dio a conocer Garcia en un mensaje que publicó en sus redes sociales tras la audiencia privada que tuvo este miércoles con el Santo Padre en el Vaticano. 

¿Qué le pasó a Pelé para que el Papa Francisco rece por él?

El tricampeón mundial, de 82 años se encuentra internado desde el 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo. En donde, según el último boletín médico, continúa recuperándose satisfactoriamente de una infección pulmonar ocasionada por COVID-19

Considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos ya se hizo cliente frecuente del mismo hospital para las sesiones de quimioterapia. Pues cabe recordar que el “fuck cáncer” se le manifestó en el colon el año pasado.