Aficionados brasileños rezan frente al hospital de Sao Paulo, en el que Pelé está hospitalizado desde el martes por una infección respiratoria.

Los cerca de 75 fanáticos acudieron al recinto para expresar su apoyo y pedir por su salud. de O Rei.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pelé manda mensaje sobre su estado de salud

“Estamos aquí con el corazón apretado y rezando para que Dios le de vida eterna al rey; que le dé fuerza para vencer esta batalla, como todas las que ya venció”.

Aficionado brasileño

Los seguidores exhibieron frente al hospital una bandera gigante con una imagen de Pelé, y con letreros deseándole salud y “vida larga a O Rei”.

El sábado, el mundo del futbol expresó su preocupación por la salud de Pelé, quien publicó en redes sociales un mensaje en el que asegura estar fuerte y que sigue el tratamiento contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en el 2021.

“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”.

Pelé

Con su mensaje, el exfutbolista salió al paso a una versión publicada por el diario Folha de Sao Paulo que asegura que ya no está respondiendo al tratamiento de quimioterapia al que es sometido, por lo que sus médicos optaron por suspenderlo y ofrecerle cuidados paliativos.

El hospital Albert Einstein, por su parte, informó que el exfutbolista está estable y respondiendo bien a los procedimientos con los que se le está tratando la infección respiratoria.