Parece que la goleada al Borussia Dortmund en la Champions League le costó muy caro al Real Madrid. Es que, luego de golear a los alemanes, desde el club informaron que Thibaut Courtois se perderá el clásico ante el Barcelona por una lesión. Y, como si eso fuera poco, parece que Rodrygo también se sumó a la lista de lesionados.
Este fin de semana tendremos un duelo importantísimo, pues el Barcelona y el Real Madrid estarán protagonizando una nueva edición del Clásico. Obviamente, ambos buscarán tener a sus mejores jugadores en cancha, pues la idea es conseguir una victoria que cambie el trámite de LaLiga.
Sin embargo, parece que desde el Real Madrid tendrán que buscar variantes. Es que, durante el juego por Champions League ante el Borussia Dortmund, parece que Rodrygo sufrió una lesión en que lo marginará del duelo del próximo fin de semana.
Aunque desde el club no se compartió un parte médico oficial, Carlo Ancelotti se mostró consternado por la situación. “Lesión muscular. Ha hecho una carrera espectacular cuando el tercer gol… Es una pena, pero es lo que hay…”, fueron las palabras de Carletto sobre la lesión de Rodrygo, que habría sentido un pinchazo en el isquiotibial.
¿Quién podría tomar el lugar de Rodrygo?
Todavía es muy temprano para hablar de reemplazos, pero queda en claro que alguien deberá tomar el lugar de Rodrygo. En caso de optar por sobrecargar el mediocampo, parece que Aurelien Tchoumení sería el indicado para tomar su lugar.
Si busca mantener el tercio de ataque intacto, podría volcar a Jude Bellingham por la banda derecha para que el inglés cubra el hueco que dejará Rodrygo. ¿Qué decisión tomará Carletto para el Clásico?