Vinicius Jr no la ha pasado nada bien en sus últimos meses en LaLiga. El delantero brasileño ha sufrido ataques de cualquier tipo y los altos mandos en España no hacen nada para proteger al jugador. Por lo que se pensaba que podría cambiar de aires para la próxima temporada.

La gota que derramó el vaso fue el partido contra el Valencia en el Estadio Mestalla. Durante el encuentro, la porra de los locales no se cansó de insultar y discriminar a Vinicius Jr, al final el brasileño terminó expulsado y le dejó un recadito a la afición.

Al terminar el encuentro, empezaron los rumores sobre el futuro del brasileño y que tenía pensado en dejar al Real Madrid para dejar de sufrir de racismo en LaLiga. Un rumor que no tardó nada en desaparecer ya que Vinicius Jr ha comentado en varias ocasiones que no quiere dejar a los merengues. Hasta Ancelotti ya dijo que no se irá del club.

Una de las decisiones del jugador para seguir en con los merengues, es que el Real Madrid le ofreció todo su apoyo al brasileño si es que vuelve a pasar algo y que irán contra LaLiga si es necesario para que se hagan cargo y castiguen a los culpables de los cánticos racistas hacia Vinicius Jr.

Vinicius Jr con el Real Madrid

Vinicius Jr es uno de los mejores jugadores del Real Madrid, el delantero brasileño es una de las piezas claves de los merengues y uno de los líderes del club dentro de la cancha. Tuvo uno inicio complicado pero ha demostrado que tiene una calidad impresionante.

En su tiempo con los merengues ha participado en 224 partidos, donde ha conseguido anotar en 59 ocasiones y dar 64 asistencias. Además que ya consiguió todos los títulos posibles con el Real Madrid. Una locura lo de Vini Jr.