Cristiano Ronaldo nos tiene muy acostumbrados a verlo romper récords de todo tipo y en todo lo que participe, es una verdadera máquina incansable de romper todo tope que se encuentre a su paso, sobretodo aquellos que tienen que ver con goles y futbol.

En esta ocasión, el Bicho volvió a figurar rompiendo un récor pero fuera del terreno de juego, en esta oportunidad, el portugués puso su nombre como la persona con mas seguidores en la red social Instagram, llegando a la nada despreciable cifra de 600 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo es amo y señor del Instagram (Getty)

Cristiano Ronaldo es amo y señor del Instagram (Getty)

Imparable donde sea

A pesar de estos numeros, la cuenta Cristiano Ronaldo no es la número uno en el mundo en cuanto a seguidores, aunque sí es el primero si hablamos de seres humanos; el primer puesto a nivel mundial lo ocupa el perfil oficial de la propia red social, es decir, la cuenta de Instagram.

El tercer puesto lo ocupa alguien muy cercano al luso, deportista y rival de toda la vida, el astro argentino Lionel Messi, quien posee más de 482 millones de seguidores.

El top 5 a nivel mundial lo completan la cantante y actriz Selena Gómez con 427 millones de seguidores y la socialité Kylie Jenner con 398 millones en su cuenta personal.

Cristiano Ronaldo llevó al Al Nassr a ganar su primer título de la historia (Getty)

Cristiano Ronaldo llevó al Al Nassr a ganar su primer título de la historia (Getty)

Con 38 años de edad, Cristiano sigue demostrando que aún tiene mucho para dar en el campo de juego, este fin de semana se coronó campeón de la Copa Árabe de Clubes, venciendo 2 por 1 al Al Hilal, quie partía como favorito.

Pero para Ronaldo no fue suficiente quedar campeón, antes, anotó los dos goles de su equipo y de su mano obtuvieron el primer cetro en la historia del club, además ganó la Bota de Oro de la Champions Árabe tras anotas en 6 oportunidades a lo largo del torneo.

No conforme con esto, Ronaldo se molestó cuando se enteró que el MVP del certamen no había sido él a pesar de haber anotado por partida doble el el juego de la final y el definitivo para conseguir el trofeo… sin duda, su sed de triunfo no se detiene, ¡es un gigante!