Liga MX

Nicolás Larcamón CONFÍA en el León: ‘Nosotros vamos a ganar en el Mundial de Clubes

Con plantel completo, el León de Nicolás Larcamón emprendió un largo viaje hacia Arabia Saudita, para disputar el Mundial de Clubes

berenice gijón morales

Nicolás Larcamón, técnico de los Panzas verdes CONFÍA en el León: ‘Nosotros vamos a ganar en el Mundial de Clubes‘, el cuál se llevará a cabo en Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

Con plantel completo, León emprendió un largo viaje hacia Arabia Saudita, para disputar el importante certamen internacional.

Donde el equipo esmeralda tendrá cinco días para adaptarse al clima y horario de este país, de cara a su debut mundialista.

PUBLICIDAD

Nicolás Larcamón es contundente con la afición

El técnico de la fiera dejó un mensaje para su afición previo al viaje, resaltando el compromiso con el que disputarán este torneo, donde pondrán a los esmeraldas en el mapa mundial.

Federico Viñas enfrenta su segundo duelo ante las Águilas del América - Getty Images
Federico Viñas enfrenta su segundo duelo ante las Águilas del América – Getty Images

Además, afirmó que los aficionados de la “Fiera” pueden tener la certeza de que estarán orgullosos.

PUBLICIDAD

Debido a la manera en la que disputaran el certamen, pues ingresaran al terreno de juego con los valores y la rica historia del club que los representa.

PUBLICIDAD

“Hoy nos toca esta oportunidad de darnos a conocer a nivel mundial y no la vamos a dejar pasar. Lo vamos a tomar con mucha personalidad, con mucho carácter para dejar el nombre de León en lo más alto”, declaró.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el objetivo del León en el Mundial de Clubes?

El estratega argentino mencionó que el objetivo es pasar de esta instancia de Cuartos de Final para tener el juego histórico en Semifinales.

Ante un rival como el Manchester City, por lo que tendrán que encarar este primer duelo con mucha seriedad y compromiso.

“Ganando ese primer partido vendrá una cita histórica pero primero hay un rival que nos va a jugar al límite. Que será exigente y nosotros vamos con el gran objetivo que es ganar ese primer partido”, comentó.

Cabe mencionar que el debut del León será este viernes 15 de diciembre a las 08:30 horas, tiempo del centro de México ante el Urawa Reds, equipo asiático que representa al fútbol japonés.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1940

Tijuana
Tijuana



$3500

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2860

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2060

Fortaleza
Fortaleza



$3900

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000