Nico Sánchez reveló increíbles detalles sobre como lo encaró Lionel Messi, durante el descanso de medio tiempo. Y al concluir el partido en los Cuartos de Final en la Concacaf Champions Cup, duelo que dio como resultado una penoso y dolorosa derrota para el Inter de Miami. Pese a contar con estrellas de talla internacional, donde destacó la molestia del astro sudamericano que incluso intentó irse a los golpes.
Según el auxiliar técnico de Monterrey, el actual campeón del mundo buscó confrontarlo: “me puso el puño al lado de la cara”. Pero Sánchez prefirió hacer caso omiso y no meterse en problemas. Pues según el miembro del cuerpo técnico regiomontano si las autoridades la Concacaf veían que respondían de alguna manera o ellos hubieran sido los que amedrentaban al conjunto local, las cosas hubieran sido muy diferentes.
Pero al tratarse de una estrella como Messi, las autoridades decidieron no hacer nada, “me puse el puño lado de la cara, yo creo que estaba buscando mi reacción para poder golpearme. Era el medio tiempo, iba para el vestuario, cuando lo vi de lejos, pero no le pude saludar y me espere al termino del partido. Los vestidores estaban uno frente al otro por lo que nos teníamos que ver si o si”.
“Una persona argentina que debe trabajar en el inter de Miami que estaba siempre con Messi y en buena onda me acerque, para pedirle una foto a Messi. El de seguridad muy amable me dijo que lo esperara, al ver lo molesto que estaba el jugador. Messi estaba recaliente por el resultado, porque justo estaba quejando de los árbitros, en ese momento entraron y los encaró”, declaró el auxiliar del Club Monterrey.
¿Qué fue lo que le dijo Messi a Nico Sánchez?
El auxiliar de la escuadra regiomontana, señaló que mientras esto ocurría, se encontraba muy de cerca, el estratega de la escuadra de la Florida, Gerardo “Tata” Martino, a quien señaló como “desubicado” en su manera de reclamar. Pues ambos personajes estaban en dicho lugar a la espera de los árbitros, a quienes increparon, “donde nos echaron a todos a la mierda y se metieron a los vestuarios”.
En cuanto a lo que le dijo el astro argentino, Sánchez señaló que pensaba que Leo se había ido del inmueble. Pero al poco tiempo lo vio como se acercaba a la zona donde se encontraba, con el rostro desencajado, fue entonces cuando lo comenzó a insultar. “Yo preferí no involucrarme y no lo voltee ni a ver. Fue entonces cuando se sumó el Tata y me empezó a decir, pobre pelotudo, voy a llorar, voy a llorar (haciendo alusión a que en la vuelta lograran su pase a la siguiente ronda). Yo no le conteste a nadie”.
De momento la Concacaf no ha mandado alguna resolución al caso, mientras tanto, el ariete sudamericano entró en concentración con el Inter de Miami para ver acción el fin de semana contra Colorado. Haciendo más inminente su convocatoria para la vuelta con los Rayados de Monterrey del próximo miércoles.
Finalmente, Nico destacó que había gente de la Concacaf que no hicieron nada, pero si esta cuestión hubiera sido al revés, estaba seguro de que la historia habría sido totalmente distinta.