La llegada de Messi a suelo norteamericano está generando todo tipo de situaciones y locuras; las entradas para los juegos del Inter de Miami se dipararon y en la ciudad todo es alegría y fútbol.

Messi arribó a suelo estadounidense hace apenas pocos días para su presentación oficial el próximo domingo y desde entonces, la prensa y aficionados lo siguen donde quiera que vaya.

La llegada de Lionel a Miami desató una ola de reacciones de sus aficionados (Getty)

La llegada de Lionel a Miami desató una ola de reacciones de sus aficionados (Getty)

Un beso para la historia

Este miércoles, el astro argentino decidió salir a cenar junto a su padre, esposa e hijos, además de algunos allegados al futbolista, dentro de los que se incluía al cantante argentino Diego Torres, mientras en las afueras del restaurante, un grupo de aficionados esperaban impacientes la salida del campeón del mundo.

El momento llegó y uno de estos aficionados aprovechó la oportunidad para grabar con su celular la salida de toda la comitiva que acompañaba al 10, pero lo mejor se quedó para el final.

Al pasar de Lionel, este fanático se acercó a Messi y sin pensarlo, lo besó y la imagen quedó registrada en sus redes sociales, generando miles de reacciones de todo tipo. “Te amo toda la vida @leoMessi” publicó este suertudo aficionado.

El mejor del mundo se lo tomó con tranquilidad y continuó su paso hacia donde sus familiares en medio de la muchedumbre que lo redeaba.

La locura alrededor de Messi es tal que se han pintado murales en la ciudad, se amplió la capacidad del estadio sede del club y aumentaron exponencialmente las suscripciones para las transmisiones de los juegos por tv de paga.

La presentación oficial de Messi será este domingo en la cuidad de Mimi, donde además se tiene preparado un impresionante show con conciertos y celebridades del mundo del entretenimiento norteamericano.

Otro factor que se vio muy beneficiado fue la venta de camisetas del jugador argentino con el 10 en el dorsal, las tiendas no dan abasto con la demanda y eso que aún ni siquiera ha jugado un solo minuto.

Golpe de suerte se llevó este seguidor, uno que quedará para la posteridad.