whatsapp.png
Fútbol Internacional

Neymar revela el plan de la MSN y el Barcelona contra Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en el 2015/16

Neymar confirmó que la famosa MSN del Barcelona vivió una especie de ‘guerra’ contra Cristiano Ronaldo y lo complicaron a propósito.

Neymar revela 'boicot' de la MSN a Cristiano Ronaldo
© Getty Images/EdiciónNeymar revela 'boicot' de la MSN a Cristiano Ronaldo

Neymar revivió una histórica disputa entre los aficionados del Barcelona y el Real Madrid. El delantero brasileño contó cómo fue que la MSN hace algunos años complicó los planes de los merengues y especialmente de Cristiano Ronaldo. A diez años de esta rivalidad que marcó una época en el fútbol español, se conoce la verdad después de mucha especulación.

PUBLICIDAD

La historia de Neymar y la MSN vs Cristiano Ronaldo

La Liga Española vivió una época dorada con dos tridentes ofensivos que marcaron una era: la ‘BBC’ del Real Madrid, conformada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, y la ‘MSN’ del Barcelona, con Neymar, Messi y Luis Suárez.

La competencia entre estos dos gigantes europeos era feroz, y la lucha por el título de goleo, personificada en la disputa por la Bota de Oro entre Suárez y Cristiano, añadía un ingrediente extra de emoción jornada tras jornada.

PUBLICIDAD

Ahora, casi 10 años después, Neymar reveló un secreto que permanecía oculto: durante la temporada 2015-2016, el Barcelona implementó una estrategia para asegurar que Luis Suárez se llevara la Bota de Oro, dejando atrás a Cristiano Ronaldo. Esta confesión confirma las sospechas que el portugués albergaba en ese momento.

En una entrevista con Romário, Neymar confesó que la teoría de que Messi cedía a propósito los penales a Suárez era cierta. Esta situación generó críticas hacia Cristiano Ronaldo por no hacer lo mismo con Bale o Benzema.

PUBLICIDAD

“Fue cuando Suárez peleaba por la Bota de Oro con Cristiano, hicimos todo lo posible para que marcara”.

PUBLICIDAD

NEYMAR Y LA MSN VS CRISTIANO

PUBLICIDAD

En aquel momento, CR7 respondió a las críticas argumentando que la actitud de Leo Messi no era pura solidaridad, sino que existía una estrategia detrás. Sin embargo, el portugués no dio detalles sobre su teoría, dejando la especulación en el aire. Ahora, la confesión de Neymar le da la razón a las sospechas del portugués.

¿Quién se quedó con la Bota de Oro finalmente?

La temporada 2015/16 vio a Luis Suárez quedarse con la Bota de Oro con una impresionante marca de 80 goles. Cristiano Ronaldo quedó en segundo lugar, aunque no tan lejos, con 70 anotaciones.

Por su parte, Leo Messi se ubicó en una lejana quinta posición con 52 goles. Ahora entendemos que el objetivo del argentino no era competir por el galardón individual, sino contribuir a que su amigo uruguayo lo consiguiera, evitando que CR7 se alzara con el premio.

Necaxa
Necaxa
x 1.49 $1490
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.6 $4600
Santos Laguna
Santos Laguna
x 6.25 $6250
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



1

$0

León
León



2

$0

Liga MX Femenil

23:00
Juárez
Juárez


$1210

Querétaro
Querétaro


$12500

01:00
Guadalajara
Guadalajara


$1220

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$11000

02:00
América
América


$1020

Mazatlán
Mazatlán


$34000

03:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$6200

Tijuana
Tijuana


$1440

Concachampions

Final
Real Estelí
Real Estelí



1

$1071

Tigres UANL
Tigres UANL



0

$101000

01:00
Cibao
Cibao


$15500

Guadalajara
Guadalajara


$1190

03:00
Cavalry
Cavalry


$5400

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1570

Serie A

19:45
Fiorentina
Fiorentina


$5400

Internazionale
Internazionale


$1570

Copa Libertadores

00:30
Blooming
Blooming


$2560

El Nacional
El Nacional


$2760

Liga Argentina

20:00
Aldosivi
Aldosivi


$2550

Barracas Central
Barracas Central


$3150

23:00
Sarmiento
Sarmiento


$2500

San Martín San Juan
San Martín San Juan


$3350