Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, fueron un tridente de lujo en el Barcelona, que sin duda se ganó el corazón de toda la afición blaugrana; sin embargo, como todo tiene un inicio, también tiene un final, y el fin de la famosa MSN llegó a su fin en 2017, cuando Ney decidió salir e irse al PSG.
Después de 8 años, el futbolista brasileño recordó ese momento y todo lo que sucedió previo y después de dejar al Barcelona, revelando una emotiva charla que tuvo con su excompañero y amigo Leo Messi, quien le pidió que no se fuera, y que lo “haría el mejor del mundo”.
¡Neymar revela charla con Leo Messi previo a salir del Barcelona!
“No me fui del Barca pensando en ser el mejor del mundo. En mi última semana allí, Messi me preguntó: ‘¿Te vas porque quieres ser el mejor del mundo? Te haré el mejor del mundo’, pero no se trataba de eso”
PUBLICIDADNeymar a Romario para su canal de YouTube
Ney dejó en claro que la razón por la que quiso irse al cuadro parisino, fue para “arriesgarse”, además de que tenía muchos compañeros y amigos brasileños que habían tomado el reto.
“Económicamente, (PSG) era mejor de lo que tenía en Barcelona y había brasileños jugando en París, estaba Thiago Silva, a Dani Alves recién lo habían firmado, Marquinhos, Lucas Moura, todos eran mis amigos. Quería arriesgarme“, añadió.
Actualmente, el futbolista brasileño es jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo en donde no ha logrado despuntar como se esperaba, por lo que su nombre ha comenzado a sonar para salir el próximo verano, y todo indica que su próximo destino también sería en la MLS.
“Dios no quiso que ganara el Balón de Oro”
Ney es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia; sin embargo, nunca pudo conseguir el Balón de Oro, algo que sin duda lamenta, principalmente por el tema de lesiones, pero es consciente de que no sucedió por algo.
“Tuve la mala suerte de estar lesionado durante años consecutivos. Durante seis o siete años, he tenido lesiones que me mantuvieron fuera de tres a seis meses. Eso me dolió. Jugando como lo hacía en el PSG, seguramente habría ganado el Balón de Oro. Estoy seguro de eso. Pero Dios no quiso que fuera así, y está bien. La vida sigue”, dijo.