Cristiano Ronaldo finalizará su vínculo con el Al Nassr en junio de este 2025, y desde enero es libre de abrir negociaciones con cualquier equipo. Sin embargo, los jeques no quieren perderlo y le acercaron una oferta multimillonaria muy difícil de rechazar que incluye de todo. La renovación por un año más podría confirmarse pronto, ¿aceptará CR7?
La fortuna que cobraría Cristiano Ronaldo si renueva
Cristiano Ronaldo está próximo a extender su estadía en el Al Nassr de Arabia Saudita por un año más, pero esta renovación vendría con una sorpresa inesperada: se convertirá en dueño de un porcentaje del club.
El astro portugués no solo seguirá cobrando un millonario salario, sino que además tendrá participación accionaria en la institución, consolidando una relación que va más allá de lo deportivo.
Esta noticia, sacudió al mundo del fútbol y fue confirmada por el diario deportivo español Marca. Que además reveló las cifras estratosféricas que percibirá el capitán de la Selección de Portugal durante este nuevo año de contrato:188 millones de dólares.
Si los cálculos son correctos, Cristiano Ronaldo ganará 15.8 millones de dólares al mes, 3.9 millones a la semana y unos increíbles 557 mil dólares al día. Con estas cifras, CR7 se mantiene, sin duda alguna, como el futbolista mejor pagado del planeta, superando con creces a cualquier otro jugador.
Pero el dinero no es el único factor que convencería a Cristiano Ronaldo de permanecer en el Al Nassr. Los dirigentes del club saudí le prometieron reforzar el equipo con jugadores de primer nivel para hacerlo aún más competitivo y que puedan aspirar a ser campeones.
Se esperan algunas contrataciones importantes durante el próximo mercado, buscando rodear a CR7 con un plantel de lujo. Precisamente, uno de los nombres que suenan con fuerza para unirse al Al Nassr es el de Casemiro, compañero del portugués en el Real Madrid y el Manchester United.
El mal momento que atraviesa el Manchester United esta temporada podría facilitar la llegada del mediocampista brasileño, quien se reencontraría con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.