Para nadie es un secreto que Neymar se encuentra actualmente lejos de su mejor versión, luego de la dura lesión que sufrió el pasado octubre en una de sus rodillas, misma que lo ha alejado de las canchas, por lo que continúa en recuperación.
10 meses han sido los que Ney ha estado alejado de los campos, luego de una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco que sufrió durante un partido con la Selección de Brasil, que se enfrentaba ante Uruguay.
¡Neymar lanza preocupante mensaje!
Mientras continúa con su rehabilitación, Neymar mostró su lado más vulnerable en redes sociales, pues el camino ha sido largo y por momentos ha pensado en rendirse, pero sabe que su carrera profesional aún está para seguir escribiéndose.
“Después de sufrir esta lesión, hay días que son difíciles, hay días en los que quiero rendirme, porque es duro pasar por todo esto”
Neymar
Pero a pesar de la adversidad, el futbolista brasileño dejó en claro que continuará luchando para volver a las canchas lo más pronto posible; incluso, ha publicado en sus redes sociales parte de sus entrenamientos que ha tenido por separado, pues espera mantenerse con buen ritmo.
“Aquí hay un guerrero que no se detendrá hasta conseguir lo que quiero. Dios es mi fuerza y mi fortaleza, seguiremos luchando todos los días“, añadió el experimentado futbolista brasileño.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿Cuándo regresará el brasileño a las canchas?
Ney solo ha participado en cinco partidos con el Al-Hilal de Arabia Saudita, pues luego llegó su lesión que lo ha mantenido alejado del terreno de juego. Ya son 10 meses los que lleva de recuperación y de momento, no hay un tiempo estimado en el que esté listo para volver con los suyos.
El Al-Hilal continúa alistándose para la próxima temporada de Arabia Saudita, en donde debutarán el 24 de agosto, midiéndose ante el Al-Okhdood Club, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.
Previo a ello, sostendrá un par de encuentros más el cuadro árabe. Este sábado 3 de agosto se medirá ante el Udinese en duelo amistoso, mientras que el martes 13 de agosto, hará lo propio ante el Al-Ahli Saudi en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.