En uno de los desafíos más grandes del año, los Rayados de Monterrey tuvieron una digna actuación en el Mundial de Clubes 2025, avanzando a la zona de eliminación directa. Si bien no lograron superar al Borussia Dortmund, el equipo de Sergio Ramos se va el certamen con la frente en alto y el defensa español explica porqué es importante para la Liga MX ‘seguir creciendo’.
Sergio Ramos pone en lo más alto a la Liga MX en pleno Mundial de Clubes 2025
A pesar de que llegó hace pocos meses a la Liga MX, el cariño de Sergio Ramos por el torneo local es evidente desde el día uno. El zaguero de los Rayados de Monterrey aceptó la propuesta y asumió el liderazgo de la plantilla que esta noche se despide del Mundial de Clubes 2025.
Lo cierto es que para el defensa está claro que ante Borussia Dortmund pudieron competir de tú a tú en gran parte por lo que ocurre cada fin de semana en México. Si bien el caso del Pachuca en este certamen no fue tan exitoso, el gran nivel de los aztecas se evidenció con los regiomontanos.
“Al final el fútbol mexicano es algo que está creciendo con una gran proyección y talento que es equiparable a las grandes ligas. Todos los cambios no son de inmediato y la Liga MX está en ese proceso. La gente sabe, los que pasaron por allí y por Europa también, no hace falta venderlo y el que sabe un poco de fútbol lo tiene claro”, expresó el defensa español de 39 años.
¿Continuará Ramos en Monterrey o fue una despedida?
A pesar de las especulaciones sobre su futuro, Sergio Ramos tiene contrato vigente por un año con los Rayados de Monterrey. Además, el español tiene la posibilidad de extenderlo hasta finales de 2026 si lo quisiera.