Sin dudas que es una noche a puro festejo para los aficionados de los Rayados de Monterrey. El equipo regiomontano, con Sergio Ramos como líder, consiguió una histórica goleada y clasificación a octavos de final del Mundial de Clubes 2025. Es por eso que notablemente emocionado, el defensa español explicó lo que representa para ellos este certamen y confesó que quiere ir por mucho más.
Sergio Ramos reconoce histórica conquista y quiere ir por todo en el Mundial de Clubes 2025
Los Rayados de Monterrey llegaron a esta última jornada del Grupo E con la misión de ganar su partido, aunque no dependían de sí mismos. Saltaron al campo de juego ante el Urawa Reds y a puro golazo, sellaron una tremenda goleada mientras el Inter de Milán se despachaba ante River Plate.
Con Sergio Ramos como referente absoluto de la plantilla, los regiomontanos sacaron boleto a los octavos de final del Mundial de Clubes. Se medirán ante el Borussia Dortmund en un partido difícil, pero el defensa español no duda en la capacidad de sus compañeros para seguir haciendo historia.
“Es un paso muy importante. Ha sido un partido serio y con ideas claras. Es algo histórico para el club, un ilusión de todo el grupo. Muy contento, vamos a llegar de la mejor manera posible”, expresó el zaguero de 39 años tras obtener la clasificación.
Para el ex Real Madrid, quien supo levantar muchísimos títulos a lo largo de su carrera, este proyecto con los Rayados de Monterrey significa mucho para él. Es por eso que no dudó en emocionarse por lo que están consiguiendo en este Mundialito.
“Estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto en este equipo. Con muy pocos meses poder aportar la mejor versión en este Mundial de Clubes, es algo que intentaremos recompensarles”, soltó Sergio Ramos.