Para la final del Mundial de Clubes 2025, los directores técnicos del PSG y el Chelsea querrán tener a sus mejores cuadros sobre la cancha. Sin embargo, Luis Enrique, entrenador del actual campeón de la Champions League, tendrá dos bajas importantes en la defensa: Lucas Hernández y Willian Pacho. ¿Por qué no juegan en la Final?
La razón por la que Lucas Hernández y Willian Pacho se perderán la final del Mundial de Clubes 2025 con el PSG
El PSG no tiene bajas confirmadas por lesión, según el último parte médico del equipo. Sin embargo, Luis Enrique no podrá contar con dos de sus piezas claves en la defensa por suspensión. Por lo cual, tendrá que trabajar para reordenar la zona baja y evitar sorpresas ante los Blues.
La sanción de Lucas Hernández y Willian Pacho la arrastran desde la instancia de Cuartos de Final. Cuando vieron la tarjeta roja en el duelo ante Bayern Múnich. Por lo que la FIFA les impuso dos partidos de suspensión a cada uno.
El primero de ellos ya lo pagaron en la Semifinal ante Real Madrid. Donde no hicieron falta pues el PSG le pasó por encima a los Merengues. Pero para el crucial encuentro ante Chelsea, el DT deberá ver sus opciones para decidirse por los jugadores que estén en mejores condiciones.
Ante este panorama, Luis Enrique confiará nuevamente en Lucas Beraldo y Marquinhos. Quienes hicieron dupla en la zaga en la instancia anterior y mantuvieron el orden atrás sin permitir que cayera un gol contrario.
La alineación confirmada del PSG para la Final
Para la Final del Mundial de Clubes 2025, el PSG saltará a la cancha del MetLife Stadium con Donnarumma, Hakimi, Marquinos, Lucas Beraldo, Nuno Mendes, Vitinha, Joao Neves, Fabián, Doue, Kvaratskhelia y Ousmane Dembélé.