Mundial de Clubes

Por qué no juega Ousmane Dembélé en el partido PSG vs. Inter Miami por el Mundial de Clubes 2025

Ousmane Dembélé no será titular con PSG para el partido ante Inter Miami por los octavos de final del Mundial de Clubes.

Julio Beaujon
Ousmane Dembélé, PSG
© GettyOusmane Dembélé, PSG

Este domingo 29 de junio se jugará el partido de octavos de final del Mundial de Clubes entre Paris Saint-Germain (PSG) e Inter Miami en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta. Los campeones de Europa son los claros favoritos a llevarse el boleto a la siguiente instancia, pero Luis Enrique no contará con Ousmane Dembélé, al menos para el inicio del encuentro.

PUBLICIDAD

Luego de ganar la Champions League, PSG apunta al Mundial de Clubes siendo uno de los principales candidatos a llevarse el título. Los parisinos lograron clasificar a octavos de final como líderes del Grupo B (en un triple empate) y ahora apuntan a llevarse el boleto a los cuartos de final en un duelo ante el Inter Miami de Lionel Messi.

PSG se enfrentará ante su exfigura, pero una vez más sufrirían la ausencia de uno de sus jugadores más diferenciales. Ousmane Dembélé, quien se ha perdido todos los partidos de este Mundial de Clubes, se volverá a perder un encuentro, al menos desde el inicio.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Ousmane Dembélé?

El último partido de Ousmane Dembélé fue el pasado 5 de junio, en la semifinal de la UEFA Nations League con la Selección de Francia. El extremo sufrió una lesión en el cuádriceps izquierdo que lo ha mantenido afuera de las canchas desde entonces. PSG convocó al francés al Mundial de Clubes con la esperanza de que este se recuperara para las instancias decisivas.

Ousmane Dembélé, PSG
Getty

Si bien la evolución de Dembélé es positiva, el jugador aún no está al 100% y será suplente en el partido ante Inter Miami. El DT, Luis Enrique fue claro con la situación del jugador en la conferencia de prensa. “Puedo decirles que está listo, pero como saben, no me gusta correr ningún riesgo con mis jugadores“.

PUBLICIDAD

Alineaciones confirmadas de PSG e Inter Miami

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, William Pacho, Nuno Mendes; Joao Neves, Vitinha, Fabián Ruiz; Bradley Barcola, Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia.

PUBLICIDAD

Inter Miami: Óscar Ustari; Marcelo Weigandt, Noah Allen, Maximiliano Falcón, Jordi Alba; Tadeo Allende, Federico Redondo, Sergio Busquets, Telasco Segovia; Lionel Messi, Luis Suárez.

PUBLICIDAD

Dónde ver el Mundial de Clubes en México

El Mundial de Clubes no cuenta con transmisión en TV abierta en México. El partido de octavos de final entre PSG e Inter Miami iniciará a las 10:00 (horario Ciudad de México) y será transmitido vía streaming por DAZN.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

24
Sport Recife
Sport Recife


$3800

Bahia
Bahia


$2200

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700