El Mundial de Clubes ha empezado y los fanáticos no tendrán que esperar para ver partidos de alto nivel. El primer choque de pesos pesados se dará este mismo domingo 15 de junio entre Paris Saint-Germain (PSG) y Atlético de Madrid, encuentro correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos.
El encuentro entre PSG y Atlético de Madrid será el gran atractivo de la jornada del Mundial de Clubes de este domingo. Los equipos europeos son rivales en el Grupo B junto con Botafogo y Seattle Sounders y se enfrentarán este domingo en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
¿Dónde ver en vivo el partido del Mundial de Clubes?
El partido entre PSG y Atlético de Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes iniciará a las 13:00 (horario Ciudad de México). El encuentro no tendrá transmisión por TV abierta, por lo que la única opción es seguirlo por streaming a través de DAZN.

Alineaciones probables de PSG y Atlético de Madrid
PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho, Nuno Mendes; Joao Neves, Vitinha, Fabián Ruiz; Désiré Doué, Ousmane Dembélé y Khvicha Kvaratskhelia.
Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clément Lenglet, César Azpilicueta; Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Koke, Samuel Lino; Antoine Griezmann, Julián Álvarez.
Árbitros del partido
Árbitro: István Kovács
Árbitro asistente 1: Mihai Marius Marica
Árbitro asistente 2: Ferencz Tunyogi
Cuarto árbitro: Gustavo Tejera