whatsapp.png
Mundial de Clubes

Le dio una mano a Sergio Ramos: la decisión de Cristiano Ronaldo que impactó a Rayados de Monterrey y el Mundial de Clubes 2025

Luego de descartar a Monterrey, Cristiano Ronaldo le dio una mano a Sergio Ramos previo al Mundial de Clubes.

Avatar de Julio Beaujon
Cristiano Ronaldo, Monterrey
© GettyCristiano Ronaldo, Monterrey

Cada vez falta menos para el Mundial de Clubes 2025 y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegara a uno de los clubes participantes tras el fin de su contrato en Al Nassr. Luego de que se descartara la opción de su llegada a Monterrey, el luso le dio una buena noticia a su excompañero, Sergio Ramos. 

PUBLICIDAD

Los participantes del Mundial de Clubes trabajan rápidamente para reforzar sus planteles de cara a la gran contienda y el nombre de Cristiano Ronaldo generó muchos rumores tras su despedida de Al Nassr. Uno de los equipos que se permitió soñar con la posible llegada del ‘Bicho’ fue justamente Monterrey, que tenía la carta de Sergio Ramos para convencer al jugador.

Sin embargo, esta posibilidad se esfumó rápidamente, pero horas atrás circuló un rumor que preocupó a muchos hinchas de Rayados. River Plate, rival directo de Monterrey en este Mundial de Clubes, hizo su intento de llevarse al ídolo portugués. 

PUBLICIDAD

Portazo de Cristiano Ronaldo a River Plate

Según informó el diario Olé, el entrenador Marcelo Gallardo se puso en contacto directo con Cristiano Ronaldo para tantear la posibilidad de reforzar al ‘Millonario’ para este Mundial de Clubes. Vale recordar que las partes mantienen una buena relación luego de coincidir en Arabia Saudita.

No obstante, así como se descartó su posible llegada a Monterrey, el portugués le dio una mano a su excompañero, Sergio Ramos al no reforzar a un rival directo como River Plate. Así lo dejó claro en una conferencia de prensa con la selección portuguesa. 

PUBLICIDAD

Está casi decidido que no participaré en el Mundial de Clubes de la FIFA a pesar de recibir muchas invitaciones y propuestas. Hubo varias conversaciones, contactos,pero hay que pensar en el corto, medio y largo plazo” dijo Cristiano Ronaldo ante la prensa. 

PUBLICIDAD

El calendario de Monterrey en el Mundial de Clubes

  • Monterrey vs Inter de Milán | Rose Bowl Stadium, Los Ángeles | Martes 17 de junio a las 18:00 (horario local – 20:00 de Ciudad de México).
  • Monterrey vs River | Rose Bowl Stadium, Los Ángeles | Sábado 21 de junio a las 18:00 (horario local – 20:00 de Ciudad de México).
  • Monterrey vs Urawa Red Diamonds | Rose Bowl Stadium, Los Ángeles | Miércoles 25 de junio a las 18:00 (horario local – 20:00 de Ciudad de México).
Orlando City
Orlando City
x 1.89 $1890
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
Cincinnati
Cincinnati
x 3.7 $3700
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

91
Palmeiras
Palmeiras


$0

Botafogo
Botafogo


$0

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2950

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1870

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Minnesota United
Minnesota United



$3450

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2120

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1660

LA Galaxy
LA Galaxy



$4400

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1610

Honduras
Honduras



$5750

02:15
México
México



$1480

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7200

Mundial de Clubes

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0