Mundial de Clubes

Le dio una mano a Sergio Ramos: la decisión de Cristiano Ronaldo que impactó a Rayados de Monterrey y el Mundial de Clubes 2025

Luego de descartar a Monterrey, Cristiano Ronaldo le dio una mano a Sergio Ramos previo al Mundial de Clubes.

Julio Beaujon
Cristiano Ronaldo, Monterrey
© GettyCristiano Ronaldo, Monterrey

Cada vez falta menos para el Mundial de Clubes 2025 y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo llegara a uno de los clubes participantes tras el fin de su contrato en Al Nassr. Luego de que se descartara la opción de su llegada a Monterrey, el luso le dio una buena noticia a su excompañero, Sergio Ramos. 

PUBLICIDAD

Los participantes del Mundial de Clubes trabajan rápidamente para reforzar sus planteles de cara a la gran contienda y el nombre de Cristiano Ronaldo generó muchos rumores tras su despedida de Al Nassr. Uno de los equipos que se permitió soñar con la posible llegada del ‘Bicho’ fue justamente Monterrey, que tenía la carta de Sergio Ramos para convencer al jugador.

Sin embargo, esta posibilidad se esfumó rápidamente, pero horas atrás circuló un rumor que preocupó a muchos hinchas de Rayados. River Plate, rival directo de Monterrey en este Mundial de Clubes, hizo su intento de llevarse al ídolo portugués. 

PUBLICIDAD

Portazo de Cristiano Ronaldo a River Plate

Según informó el diario Olé, el entrenador Marcelo Gallardo se puso en contacto directo con Cristiano Ronaldo para tantear la posibilidad de reforzar al ‘Millonario’ para este Mundial de Clubes. Vale recordar que las partes mantienen una buena relación luego de coincidir en Arabia Saudita.

No obstante, así como se descartó su posible llegada a Monterrey, el portugués le dio una mano a su excompañero, Sergio Ramos al no reforzar a un rival directo como River Plate. Así lo dejó claro en una conferencia de prensa con la selección portuguesa. 

PUBLICIDAD

Está casi decidido que no participaré en el Mundial de Clubes de la FIFA a pesar de recibir muchas invitaciones y propuestas. Hubo varias conversaciones, contactos,pero hay que pensar en el corto, medio y largo plazo” dijo Cristiano Ronaldo ante la prensa. 

PUBLICIDAD

El calendario de Monterrey en el Mundial de Clubes

  • Monterrey vs Inter de Milán | Rose Bowl Stadium, Los Ángeles | Martes 17 de junio a las 18:00 (horario local – 20:00 de Ciudad de México).
  • Monterrey vs River | Rose Bowl Stadium, Los Ángeles | Sábado 21 de junio a las 18:00 (horario local – 20:00 de Ciudad de México).
  • Monterrey vs Urawa Red Diamonds | Rose Bowl Stadium, Los Ángeles | Miércoles 25 de junio a las 18:00 (horario local – 20:00 de Ciudad de México).
Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650