En el partido entre Bayern Múnich y PSG por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, una jugada desafortunada ha provocado una terrible lesión en Jamal Musiala. El jugador del conjunto alemán ha tenido que dejar el campo de juego en camilla.
Al mediocampista se la podido ver con claras muestras de dolor, mientras se quedaba en el suelo del campo de juego. De inmediato los médicos del conjunto alemán ingresaron para atenderlo, y pedir su sustitución.
La terrible lesión de Jamal Musiala en el Bayern Múnich vs. PSG
En la última jugada del primer tiempo, Jamal Musiala ha disputado una pelota con el portero Gianluigi Donnarumma, y este sin querer cayó sobre su tobillo izquierdo, provocándole la fractura del mismo.
Rápidamente el guardameta fue el primero en darse cuenta de lo sucedido y alertar a todos, visiblemente conmovido. A su vez, al resto de los futbolistas tanto del Bayern como del PSG, se los ha podido ver muy afligidos por la situación.
Musiala no ha podido continuar el partido y ha tenido que dejar el campo de juego en camilla. En su lugar ha ingresado Serge Gnabry para disputar el segundo tiempo.