Mundial de Clubes

La decisión de Monterrey que tomó por sorpresa a Inter en el Mundial de Clubes: “No lo esperábamos”

El DT de Inter, Cristian Chivu confesó haber sido sorprendido por una decisión de Monterrey en su debut en el Mundial de Clubes.

Julio Beaujon
Cristian Chivu, DT de Inter vs. Monterrey
© GettyCristian Chivu, DT de Inter vs. Monterrey

Monterrey debutó este martes 17 de junio en el Mundial de Clubes y dio uno de los batacazos de la fase de grupos al conseguir un empate ante Inter de Milán, equipo que viene de jugar la final de la Champions League. El DT del equipo neroazzurro, Cristian Chivu confesó que se vio sorprendido por una decisión de Domenec Torrent.

PUBLICIDAD

Rayados de Monterrey se enfrentó este martes a Inter de Milán en el Rose Bowl de Pasadena, California. Este era, sin duda, el rival más complicado de la fase de grupo y el equipo mexicano sacó un punto de oro que lo deja bien ubicado en la lucha por el pase a octavos de final. 

El equipo Albiazul se puso en ventaja al minuto 25’ con un gol de Sergio Ramos, pero Lautaro Martínez puso el tanto de la igualdad antes del descanso. De cualquier forma, fue un resultado que tomó a muchos por sorpresa.

PUBLICIDAD

Inter sorprendido por el planteamiento de Monterrey

El nuevo DT de Inter, Cristian Chivu reconoció en conferencia de prensa que no esperaba que Rayados saliera a jugar con 3 defensores centrales. “No lo esperábamos porque nunca lo habían hecho, pero no cambió mucho ni en el partido ni en la preparación que teníamos”.

Este equipo tiene mucha experiencia y sabe cómo reaccionar cuando el rival cambia el sistema. Probablemente lo hicimos bastante bien en la primera parte, donde creamos muchas jugadas. Pero, por desgracia, perdimos 1-0. Luego tuvimos la reacción de lanzar. Y lo hicimos lo mejor posible en la segunda parte, donde pudimos haber marcado el segundo gol” agregó luego de igualar con Monterrey

PUBLICIDAD

Los próximos partidos de Monterrey en el Mundial de Clubes

  • Monterrey vs River | Rose Bowl Stadium, Los Ángeles | Sábado 21 de junio a las 18:00 (horario local – 20:00 de Ciudad de México).
  • Monterrey vs Urawa Red Diamonds | Rose Bowl Stadium, Los Ángeles | Miércoles 25 de junio a las 18:00 (horario local – 20:00 de Ciudad de México).
Inter Miami

Inter Miami
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

19
Orlando City
Orlando City


$1444

Necaxa
Necaxa


$6500

Leagues Cup

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1840

Pumas UNAM
Pumas UNAM



$3800

23:30
Atlanta United
Atlanta United



$2450

Atlas
Atlas



$2620

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1550

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$5400

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1480

Querétaro
Querétaro



$6200

01:30
Club América
Club América



$1840

Portland Timbers
Portland Timbers



$3750

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1590

Tijuana
Tijuana



$5000