whatsapp.png
Mundial de Clubes

Inter de Milán busca nuevo estratega para el Mundial de Clubes, y va por Cesc Fàbregas, que debutaría ante Rayados

Tras una inesperada salida de Inzaghi, el Inter de Milán busca nuevo estratega para el Mundial de Clubes e irán por Cesc Fàbregas.

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Cesc Fàbregas, candidato al Inter de Milán para Mundial de Clubes
© Getty ImagesCesc Fàbregas, candidato al Inter de Milán para Mundial de Clubes

Tras una dolorosa derrota en la final de la Champions League, Simone Inzaghi se despidió del Inter de Milán por un millonaria oferta de Arabia Saudita. El conjunto italiano, que participará del Mundial de Clubes 2025, se ve en la urgencia de conseguir nuevo estratega cuanto antes. Cesc Fàbregas, actualmente en el Como, es la primera opción de la directiva.

PUBLICIDAD

Cesc Fàbregas el candidato del Inter de Milán para Mundial de Clubes

Con el Mundial de Clubes 2025 a la vuelta de la esquina, la directiva del Inter de Milán sale de emergencia a conseguir nuevo estratega. Los italianos se medirán ante Rayados de Monterrey, y los regios observan cualquier movimiento del subcampeón de Champions League.

Los millones del fútbol árabe provocaron una salida abrupta de su DT, quien no dudó en aceptar de inmediato. Según informan los medios italianos, Cesc Fàbregas aparece como la primera opción para su reemplazo. Y sus números avalan al ex mediocampista del Arsenal y Barcelona.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que el estratega catalán se volvió furor durante la última temporada al frente del Como. Si bien terminaron en la décima posición de la Serie A, el fútbol vistoso y ofensivo del pequeño equipo del norte de Italia cautivó a todos. Aunque claro, no será para nada fácil su llegada.

En principio la directiva del Inter de Milán debe conseguir que su actual equipo lo libere. El especialista Fabrizio Romano reveló que están listo para avanzar por Cesc Fàbregas si desde el Como dan luz verde para la negociación.

PUBLICIDAD

En caso de confirmarse la llegada de Cesc Fàbregas al Inter, debutaría ante los Rayados de Sergio Ramos, un viejo conocido. Ambos se consagraron campeones del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Española y también protagonizaron varios clásicos españoles aunque como rivales.

PUBLICIDAD

El estreno de los italianos en el Mundial de Clubes será ante los de Monterrey, el próximo martes 17 de junio desde las 20 horas -tiempo del centro de México- en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles. ¿Habrá duelo Fàbregas vs Ramos?


x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0