Este domingo 13 de julio se jugó la gran final del Mundial de Clubes entre Chelsea y Paris Saint-Germain (PSG) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Una de las figuras del primer tiempo fue Cole Palmer, jugador que anotó el primer gol del encuentro con un impecable tiro de pierna izquierda.
Chelsea se jugaba este domingo uno de los partidos más importantes de su historia, jugando la final del Mundial de Clubes ante PSG. Los parisinos partían como favoritos a ganar el título, pero el equipo inglés se puso en ventaja gracias a Cole Palmer.
Cole Palmer imparable en la final del Mundial de Clubes
Corría el minuto 21 de la gran final del Mundial de Clubes cuando el arquero de los ‘Blues’, Robert Sánchez puso el balón largo para Malo Gusto al costado derecho. El carrilero francés se filtró al área y, luego de ver el tiro bloqueado, cedió la posesión a Cole Palmer para la definición de pierna izquierda.
El segundo gol no tardó en llegar. Una vez más, un balón largo hacia el costado derecho le sirvió a Chelsea para romper con la defensa de PSG, aunque en esta ocasión fue el mismo Palmer el encargado de resolver la jugada. El atacante definió de pierna izquierda, de forma similar al primer gol.