Rayados de Monterrey se mantiene en pelea por el puesto de clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes y, cuando todos se concentran en el partido frente a Urawa Red Diamonds, una de las figuras del plantel ha anunciado su inminente salida del equipo. Se trata del guardameta argentino, Esteban Andrada, quien ha anticipado su posible fichaje por Vélez Sársfield.
Esteban Andrada podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de Rayados de Monterrey en este Mundial de Clubes. El equipo mexicano se prepara para su último partido de la fase de grupos, pero crece la incertidumbre por la situación del guardameta de cara al mercado de pases.
Esteban Andrada saldría de Monterrey
En una entrevista con Radio La Red, Andrada reveló que la llegada de Santiago Mele marcará el fin de su ciclo como jugador de Monterrey. “Nadie vino a decirme nada que no iba a estar en su proyecto, o sea los directivos, los dirigentes. No tuve esa charla y de repente llegó Santi Mele y el entrenador me habló muy bien y que contaba conmigo para el Mundial. Así que por el momento nadie me ha dicho nada“.

“No sé, todavía. Ahora hay que esperar después del Mundial de Clubes, lo que sí es que trajeron un arquero extranjero y necesitan un cupo, así que pienso que la salida mía va a estar en junio” agregó el argentino sobre su situación en el equipo.
Se prepara para su regreso a Argentina
Esteban Andrada reveló que ya tiene contactos para volver a Argentina, concretamente a Vélez Sársfield. “Me mandó mensaje el entrenador de arqueros de Vélez, me preguntó las condiciones y cómo estaba la situación mía acá en Monterrey, le dije que por los movimientos que han hecho seguramente buscaré club, no creo que me quede acá en Rayados“.