El mundo del futbol se encuentra de luto, luego del fallecimiento de Carol Oliveira, una futbolista brasileña y quien perdió la vida el pasado domingo 8 de diciembre, luego de caer de un edificio de al menos 25 pisos.
¿Cómo fue el fallecimiento de Carol Oliveira?
La joven de apenas 22 años de edad se encontraba grabando un video en un edificio ubicado en el Balneário Camboriú en Santa Catarina, Brasil. El hermano de la futbolista es quien estaba grabando, ella iba caminando en la terraza del edificio con el celular, por lo que no vio que se encontraba un borde y este la hizo tropezarse y caer.
De acuerdo con la información de la prensa brasileña, las autoridades fueron las que encontraron el cuerpo de la futbolista, pues el hermano habría desaparecido, ya que al momento no se conoce nada de su paradero.
La policía de Santa Catarina emitió un comunicado, en donde se confirmó que la muerte de la futbolista ya está siendo investigada.
“La Policía Civil de Santa Catarina, a través de la Comisaría de Balneário Camboriú, informa que se abrirá una investigación para escuchar a los testigos del accidente ocurrido el domingo por la noche, cuando una mujer cayó de un edificio, en Balneário Camboriú”
PUBLICIDADInformaron
PUBLICIDAD
“Al parecer la muerte fue accidental. Por respeto al momento difícil que atraviesan amigos y familiares, los testigos del caso serán entrevistados en los próximos días”, añadieron.
¿Quién fue la futbolista brasileña?
Carol tenía apenas 22 años de edad, y era parte del Centro Femenino de Tijuca, equipo en donde era una de las grandes promesas; sin embargo, ya no pudo continuar con su sueño de seguir jugando futbol.
El equipo de la futbolista se pronunció tras su fallecimiento, lamentando lo sucedido y enviando sus condolencias a familiares y amigos.
“Carol defendió los colores del Centro en el Campeonato Municipal Femenino de Fustal de Tijucas en 2024 y aportó mucho con su talento, raza y deportividad. Jamás será olvidada. El Centro desea que en este triste momento de luto, Dios pueda consolar los corazones de sus amigos y familiares”, escribieron.