El Mundial de Qatar pintaba para que Brasil se convirtiera en hexacampeón, pero la pelotita es caprichosa y no quiso que esto pasara. Fueron echados por Croacia, y Tite dejó a la verdeamarela. Esto quiere decir que Brasil no tiene técnico, pero todo eso podría cambiar muy pronto, porque José Mourinho está más cerca de lo que todos creían.

Hace unas semanas salió que la CBF se había lanzado a Roma a platicar con Mourinho sobre dirigir al Scratch du Oro. Cosa que no a muchos les había parecido buena idea. La neta es que sonaba medio raro que un equipo tan acostumbrado a jugar alegre y espectacular quisiera llevarse al técnico que puso de moda el cerrarse atrás y liquidar a contragolpe. Pero parece que la cosa iría en serio, según las declaraciones de un exjugador brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pelé y el hermoso homenaje con drones que recibió en Brasil | VIDEO

Y es que Carlos Alberto, un exjugador del Porto y de la Verdeamarela se sentó a platicar en el podcast Mundo GV, y ya bien entradito en confianza reveló un secreto que podría terminar en un tremendo bombazo.

“Iba a arrojar una bomba aquí, pero no puedo. Ya hablaré. Talvez (José Mourinho) sea el nuevo técnico de la Selección de Brasil. Hablando de primera mano. No puedo decir de dónde viene la información, pero yo se los estoy diciendo… porque él me invitó a ser su número dos (auxiliar técnico)”

Carlos Alberto

Mi Carlos Alberto, que fue jugador de Mourinho durante 2004, cuando ganó la Champions League con el Porto, acaba de soltar una de las bombas más grandes. Pero hasta que sea completamente oficial, no podemos decir que será el nuevo mandamás de Brasil.

Mourinho le trae ganas a Brasil

Que a Mourinho le encantaría dirigir al Scratch, claro que sí. De hecho, en el ya lejano 2017, mi Mou de toda la vida admitió que dirigir a Brasil sería algo “emocionante”.

“Obviamente sería emocionante, cualquier entrenador quiere trabajar en los mejores equipos con los mejores jugadores. La Selección Brasileña es obviamente exitosa, con mucho talento, no importa cuál sea la generación, el talento siempre aparece”

José Mourinho