Rayados de Monterrey cayó 2-3 ante el Cincinnati FC de la MLS y está al borde de la eliminación de la Leagues Cup 2025. En un partido donde el VAR tuvo que intervenir en uno de los goles. Esto fue lo que ocurrió.
¿Polémica arbitral?
La escuadra dirigida por Domenec Torrent siempre vio abajo en el marcador. Luego de que Sergio Canales perdonara una, Cincinnati no y anotó primero para ponerse 1-0 al minuto 31 con Evander.
El empate cayó al 45 por obra de Sergio Canales. Y con la igualada el partido se fue al medio tiempo. Ya para la segunda mitad las cosas cambiarían radicalmente. La jugada polémica llegó pasado el 50 en un centro que terminó en gol del equipo de la MLS.
La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de lugar. Y tras varios minutos, la árbitra Katia Itzel decidió darlo por bueno, lo cual generó el reclamo de Sergio Ramos y compañía. No obstante, la determinación se mantuvo.
Y es que en la repetición se observa a tres jugadores de Cincinnati adelantados. Sin embargo, en la revisión de la jugada con el VAR, el pie de Gerardo Arteaga alcanzaría a habilitar al rival. Por ello, la anotación se dio por buena.
El tercero de Cincinnati fue obra de Luca Orellano. Ya sobre el final, Germán Berterame acercó a Rayados de Monterrey 2-3, pero ya no le alcanzó para empatar. El resultado pone al equipo de Sergio Ramos con un complicado panorama y podría estar al borde de la eliminación en la Leagues Cup 2025.