Lo de Luka Modric ha sido una de las carreras más increíbles en la historia del futbol, y talvez no nos daremos cuenta hasta que decida colgar las botas. En una época completamente dominada por los dos monstruos de nuestra generación fue capaz de ganar un Balón de Oro. Mira que meterse en medio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi muchos lo han intentado, pero sólo uno lo logró, Luka.

Desgraciadamente el tiempo no deja de correr, y así como estamos viendo los “últimos bailes” del Bicho y Leo, también lo es para mi Lukita. Los viejos ídolos se están yendo y parece ser que Modric ya tiene claro donde estará cuando tenga que colgar las botas y diga adiós al futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luka Modric y las palabras de motivación hacia su portero

El futuro de Modric es una incógnita

Modric firmó un contrato de renovación con el Real Madrid de un año en el verano pasado, por lo que en verano tiene la opción de volver a renovar, retirarse, o buscar otro equipo para terminar su carrera. Pero todos tranquilos que el “10” lo tiene claro, se quiere retirar en el Real Madrid, pero de su selección no está tan seguro de seguir después del Mundial.

“Ya veremos lo que pase después, habrá mucho tiempo para hablar de todo. Quiero retirarme en el Real Madrid, lo he dicho muchas veces, no puedo estar seguro de eso al 100% pero esa es mi idea, sería un sueño para mi”

Sea cual sea la decisión que tome Modric después del Mundial, la verdad es que nos ha regalado una de las carreras más inolvidables en la historia del futbol.

Mi Lukita de toda la vida llegó al Real Madrid en 2012 después de haberla reventado toda con el Tottenham. Al principio no convencía mucho a los aficionados, pero nada más agarró confianza y se volvió en el dueño del medio campo de los merengues. Esperemos poderlo disfrutar de su magia por un buen rato más