Milan recibía al Tottenham para reactivar las actividades en las noches mágicas de Champions League. ‘Los Rossoneri’ no la estaban pasando bien en las últimas semanas y sabían que un error en ‘la Orejona’ los podía dejar fuera. Con el apoyo de todos sus juanáticos, sufrieron, pero se pudieron llevar una ventaja mínima a Inglaterra.

¡Qué rapidéz!

Un primer tiempo en donde los dos equipos tuvieron jugadas clave de gol, pero entre la mala puntería y un poco de mala suerte, no pudieron anotar. Aún con eso, Milan estuvo un poco más fino que Tottenham.

No iban ni 10 minutos y un riflazo de Theo Hernández que fue atajado por Forster dejó un rebote que Brahim Díaz aprovechó solo para llegar y empujar la pelota para ponerle número a la casa.

‘Los Spurs’ trataron de responder y la más clara que tuvieron fue un disparo de Harry Kane que se estrelló en el travesaño.

Medio tiempo y ‘los Rossoneri’ se iban con la mínima ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid esperará hasta 2024 para fichar a su próxima estrella

Pudieron ser más

En la segunda mitad, Milan estaba siendo ampliamente dominador y Tottenham no sabía por donde lo estaban atacando.

En cuestión de cinco minutos, los locales se pudieron ir 3-0 sin problemas, pero la puntería les fallo y por poco se aplicaba la vieja confiables de “Gol fallado, gol en contra”.

¿Cuándo se juega la vuelta de esta llave de Champions League?

Tottenham recibirá al Milan el próximo 8 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) para definir al club que estará un paso más cerca de la ansiada ‘Orejona’.