Para los que querían ver a un Messi minimizado, corriendo sin mayor interés y decepcionando a su millones de aficionados, pues les tenemos muy malas noticias; al astro Argentino le cayó de perlas la MLS y el Inter Miami.

Este miércoles, el Inter Miami, volvió a dar cátedra de buen fútbol ganando su juego contra el Orlando City, en juego correspondiente a los 16vos de final de Leagues Cup, con Lionel a la cabeza y ayudado en inmejorable forma por sus compañeros Sergio Busquets, Robert Taylor y Josef Martínez.

El Inter Miami se mostró arrollador vs el Orlando City este miércoles (Inter Miami)

El Inter Miami se mostró arrollador vs el Orlando City este miércoles (Inter Miami)

¿Quién detiene a Messi?

El partido acabó con un 3 por 1, pero el dominio de los locales fue absoluto y haciendo honor a la verdad, el marcador es un maquillaje que no revela lo que en realidad sucedió en el terreno de juego.

Lo de Lionel fue sencillamente una locura; pases, velocidad, dribbling, vision, control y por supuesto, goles… dos goles, para ser exactos. Justamente el 10 argentino se encargó de poner el primero en la pizarra apenas a los 7 minutos de juego, después de un magistral pase de Taylor.

El segundo de los rosas fue cortesía del talentoso venezolano Josef Martínez mediante el punto de penal para poner el segundo del Inter y de nuevo, al 72´, el astro suramericano pondría el segundo de su cuenta personal y el tercero de la noche.

Para los visitantes anotó César Araujo que en ese momento significó el empate a 1, sin embargo la alegría de su equipo no se pudo sostener.

En tan solo 3 juegos, Messi registra ya 5 anotaciones y el nivel mostrado es descomunal, y si encima también observamos la labor de Busquets, hablamos de un binomio letal para cualquir rival.

El próximo juego del club rosa será el próximo domingo 06 de agosto ante el FC Dallas, a las 6 pm, hora de México, en el Toyota Stadiumde la Ciudada de Texas, sede del conjunto rival.