En estos momentos no hay jugador de futbol más feliz que mi Lionel Messi de toda la vida. Hace ya unas semanas por fin logró su sueño más grande, ser campeón del mundo, y aunque ya tuvo tiempo de digerirlo y todo, la felicidad jamás se ira. Pero ya es momento de cambiar el chip mundialista y enfocarse en su PSG, en el que todo parece, continuará rifando en París.
Cuando Messi fichó por el París Saint-Germain dejó bien clarito que su intención era sólo estar por dos añitos. El primero de estos no fue el mejor de todos; el ritmo le costó, no se terminaba de adaptar, y parecía no estar tan cómodo. El segundo ha sido todo lo contrario, y gracias a que la anda reventando y los aficionados lo aman, renovaría por otro rato más, según informa mi compa, Fabrizio Romano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi posa con la playera de Pumas y la afición se ilusiona
El “10” y los jefazos del PSG se sentaron a platicar y ya tendrían un acuerdo apalabrado para continuar su historia llena de futbol “champagne”. En los próximos días se volverán a reunir para discutir por cuánto tiempo se quedaría, el salario y algunas cosillas más.
Aunque ya las negociaciones van muy bien, todavía no hay nada firmado. Pero todo indica que el PSG seguirá teniendo al GOAT rifando en París.
Messi ya llegó a París
Después de unas semanitas de vacaciones en Rosario, el “10” ya regresó a su casa en París. Mi Leo vivió un mes tremendamente intenso lleno de emociones, locura desenfrenada y alegría, y necesitaba sí o sí un momento de relax para volver a tomar fuerza.
Mi Leo tiene la costumbre de viajar a su Rosario de toda la vida a pasar Navidad y año nuevo, y ahora que ya pasaron es momento de volver a la chamba. Imagínense si Messi la estaba reventando toda para llegar en su prime a la Copa del Mundo, ahora que ya es campeón seguramente nadie podrá pararlo. ¿Lo ganará todo con el PSG?