El argentino Lionel Messi posó con la playera de los Pumas, después de recibirla como regalo tras ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, haciendo que la aficionados auriazules se ilusionaran.

¿Quién le regaló la playera de los Pumas a Messi?

El autor del regalo fue el también argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas, quien presumió las fotos en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas anuncia a Jesús Molina como refuerzo para el Clausura 2023

La playera, con el 9 de Mi Comandante, es la que utilizó el conjunto universitario en el partido por el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona el año pasado. 

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo en las redes sociales, tanto que los aficionados auriazules le han pedido a Messi que considere jugar algún día con los Pumas.

Sin palabras”, así fue como Dinenno acompañó las fotos.

Messi fue el artífice del título que consiguió la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Francia el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

Como se sabe, Dinenno salió a las calles de la Ciudad de México a celebrar el triunfo de la Albiceleste luego de estar reunido con sus compañeros de equipo Eduardo Salvio y Gustavo del Prete.

¿Cuándo debutan los Pumas en el Clausura 2023?

Los Pumas de la UNAM debutarán en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX el próximo domingo 8 de enero contra los Bravos de Juárez. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por TUDN.

¿Quiénes son los refuerzos de Pumas para el Clausura 2023?

Los refuerzos de los Pumas para el Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX son Jesús Molina, Sebastián Sosa, Ulises Rivas y Jonathan Sánchez.