Messi sigue sin renovar con el PSG y lo más probable es que el argentino se vaya del equipo parisino al terminar la temporada. El delantero no la ha estado pasando de la mejor manera en la Ligue 1 y podría cambiar de aires o en una de esas, regresar a un lugar muy conocido.
Cada día que pasa es más emocionante para los aficionados del Barcelona, ya que el jugador más importante de su historia esta muy cerca de regresar. Messi podría tener una segunda etapa con los culés, para poder retirarse con el club que más ha querido. Aunque para que eso pase, Laporta tendrá que hacer un esfuerzo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Perderán los puntos? Barcelona fue denunciado por haber alineado a Gavi ante el Elche
El otro día lo comentó el Kun Agüero en un directo de la Kings League, que el presidente del Barcelona tendría que hacer un esfuerzo para traer de regreso a Messi. Y es que algo debe de saber el histórico del Manchester City al ser un amigo cercano de Leo. Pero a pesar de lo que haga Laporta, no será nada fácil que vuelva a LaLiga.
Una de las razones por las que se fue el delantero argentino del Barcelona, fue porque el club estaba en problemas económicos y no tendrían dinero para pagarle el alto sueldo. Y ahora aunque están resolviendo esos problemas poco a poco, traer a Messi de regreso sería muy riesgoso para la salud financiera del club.
Así que para que el regreso de Leo Messi funcione, las dos partes tendrán que trabajar juntas para llegar a un acuerdo. Un sueño para todos los aficionados culés ver al argentino regresar, pero también tienen que pensar en como le iría al club si regresa con el mismo sueldo.