Messi sigue sin renovar con el PSG y eso emociona a los aficionados del Barcelona. El argentino ha estado en pláticas con el equipo parisino para seguir en el club pero no han llegado a nada. Esto debido a las últimas polémicas que han habido entre la directiva y el ’10’.

Aunque Messi no ha renovado, los del PSG siguen muy confiados en que podrán renovar al argentino, pero todo indica que cambiará de equipo al terminar la temporada. Entre los interesados esta el Al Hilal y el Barcelona. Se podría dar el regreso soñado al Camp Nou.

La buena noticia para los aficionados del Barcelona es que el regreso de Messi con los culés está más cerca que nunca. Esto debido a que LaLiga ya aprobó el plan para intentar traer de regreso al argentino. Ahora lo único que queda es pelear contra el Al Hilal a ver quien se queda con el histórico jugador.

Un regreso de Messi al Barcelona sería un movimiento que sorprendería al mundo. Además que pondría a los culés como candidatos a ganar todos los títulos, algo que no pasaba desde que se fue el argentino. Los aficionados empiezan a soñar con el regreso de su mejor jugador en la historia del club.

Además que el argentino llegaría con ganas de seguir peleando al máximo nivel. Ya que ha comentado en varias ocasiones que quiere llegar a la siguiente Copa del Mundo. Esto porque quiere jugar para defender el título de su selección. Sería un fichajazo para el Barcelona.

Messi la temporada actual

En la temporada actual, Messi no ha estado nada mal a pesar de las críticas. El argentino ha disputado 38 partidos en todas las competiciones, donde ha conseguido anotar 20 veces y dar 19 asistencias. Nada mal para los que dicen que ya está acabado.